pH+ Increaser

Producto totalmente natural

Constituido por bases débiles, sustancias con propiedades alcalinas que liberan iones OH-, regulando así el medio en el que se encuentra.

Regulación de pH eficaz

Restablece el pH del agua de la piscina de una forma natural, regulando el equilibrio del agua de su piscina.

Evita problemas de desequilibrios de pH

Indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar los problemas asociados a los desequilibrios del pH, como molestias e irritaciones en la piel y en los ojos de los bañistas.

Saludable para los bañistas

Su composición natural no provoca efectos adversos, favoreciendo una experiencia de baño totalmente segura y saludable para los bañistas.

Biodegradable

Producto ecológico, no corrosivo ni tóxico para el medio ambiente.

Apto para todo tipo de piscinas

Producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de todo tipo de piscina.

Dosificación para piscinas

1

Añadir 6 cacitos (200g) de producto por cada 10 m³ para aumentar en 0,1 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).

2

Sin la presencia de bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria de producto directamente delante de los chorros de impulsión la piscina y con la depuradora en marcha.

3

Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

  • Añadir 6 cacitos (200g) de producto por cada 10 m³ para aumentar en 0,1 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).
  • Sin la presencia de bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria de producto directamente delante de los chorros de impulsión la piscina y con la depuradora en marcha.
  • Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

Dosificación para spa

1

Añadir 1 cacito (33g) de producto por cada 1 m³ para aumentar en 0,15 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).

2

Sin la presencia de bañistas en el spa, verter la dosis necesaria de producto directamente delante de los chorros de impulsión del spa y con la depuradora en marcha.

3

Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

  • Añadir 1 cacito (33g) de producto por cada 1 m³ para aumentar en 0,15 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).
  • Sin la presencia de bañistas en el spa, verter la dosis necesaria de producto directamente delante de los chorros de impulsión del spa y con la depuradora en marcha.
  • Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

O7-Organic Pool © 2018. All Rights Reserved.

Translate »